martes, 3 de enero de 2012


Camino por la calle. Veo cientos de personas cada dia. Pero ninguna es como yo. Ninguna tiene esta mirada esquiva que yo tengo. Ninguna de ellas piensan las cosas que yo pienso.
Que este no es mi lugar. Que no encajo en ningun sitio. Que todos me miran como un bicho raro.
Lo siento. Yo no tengo la culpa de haber nacido asi. Solo quiero encontrar a alguien como yo, que me sepa valorar como soy y no como deberia ser. 
¿Y que si no sigo las reglas?. Yo no soy un engreido que vacila de sus musculos o de sus dineros en el banco. Yo no valoro a las personas por el exterior, sino por el interior.

Durante años he llevado una careta para parecerme al resto. Pero eso se acabo.La mascara a caido. Soy como soy, con mis virtudes y con mis defectos. Y es lo que hay. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario